Una de sus últimas estrategias para conseguir que lo cambien de penal, fue fingir que se encontraba muy delicado de salud, pero eso le salió mal, pues toda su mentira fue descartada por los médicos que lo atendieron.
Fuentes del Instituto Nacional Penitenciario de la región del Altiplano Puno revelaron que el peligroso delincuente, asesino y extorsionador José Luis Torres Saavedra (a) "El Burro", quien purga condena en el penal de Challapalca, el pasado lunes 28 de enero fingió una extrema dolencia.
La fuente manifestó que de manera sorpresiva y bajo extremas medidas de seguridad, agentes del INPE y de la Policía, a las 9:30 de la mañana de ayer trasladaron a "El Burro" hacia el hospital Manuel Núñez Butón de la ciudad de Puno, para constar si en realidad se encontraba en mal estado de salud. Primero fue atendido en el servicio de neurología, allí el médico tratante tan solo le diagnosticó una ligera distensión muscular en la pierna izquierda, descartando que "El Burro" padezca de dolencias mayores como venía refiriendo.
Es por ello con la autorización del mismo doctor, fue regresado a la cárcel de Challapalca en Puno.
Se sabe que "El Burro" buscar retomar sus actividades ilícitas tras la captura del "Viejo Paco", incluso fuentes policiales revelaron que la gente de Torres Saavedra habría comenzado a asaltar a taxistas a los que luego les exigen el pago de rescate por la unidad, retomando así las extorsiones.
FUENTE: http://diariocorreo.pe/
No hay comentarios:
Publicar un comentario