El empalme de la Vía San José- Pimentel se hizo en presencia del presidente regional, Ing. Humberto Acuña Peralta, quien supervisaba periódicamente el avance de este proyecto de inversión pública.
Dicha carretera de 8.4 kilómetros de extensión fue presupuestada en 8 millones 720 mil nuevos soles y fue ejecutada por administración directa por la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones. Comprendió, además, la construcción de 19 alcantarillas de concreto.
Inmediatamente se inició la señalización reglamentaria para mayor seguridad de los vehículos que transitan por esta zona. Se precisó que antes de fin de mes sería inaugurada y puesta al servicio de la comunidad regional.
El gerente regional de Transportes, Ing. William Mendoza Aurazo, mostró su satisfacción por el compromiso cumplido por el presidente Acuña con la comunidad de San José y Pimentel.
Precisó que gracias al trabajo en equipo se superaron las dificultades encontradas en la cristalización de este proyecto de infraestructura vial que mejorará la calidad de vida de la población circundante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario