Cusco
Rose Likins junto al alcalde de Machu Picchu Pueblo.
Rose Likins fue recibida en Machu Pichu Pueblo por niños y jóvenes danzarines. Embajadora arribó a Ciudad Imperial para certificar seguridad de turistas extranjeros y recomendó a sus compatriotas a visitar Cusco.
La embajadora de Estados Unidos, Rose Likins, invitó a sus compatriotas a visitar y disfrutar de Machu Picchu luego que arribara a la Ciudad Imperial, donde fue recibida por las autoridades y niños danzarines de éste distrito.
Rose Likins fue vestida con la “montura” de una danza típica de la localidad, asimismo el alcalde de Machu Picchu Pueblo, Elvis La Torre, invitó a la embajadora y a la cónsul a participar de la ceremonia de bienvenida en la sede del palacio municipal.
El alcalde La Torre resaltó el compromiso de la embajadora al concretar su visita a Machu Picchu para certificar la seguridad que existe para los turistas extranjeros.
“Le agradezco, como alcalde, su visita a Machu Picchu y le reiteramos que aquí tratamos con amor y amistad a nuestros visitantes”, señaló.
A su vez Rose Likins agradeció la atención recibida y afirmó sentirse muy alegre y agradecida por la bienvenida típica que recibió y que conversó con el alcalde sobre los desafíos en materia de seguridad.
“Prometí que iba a estar aquí y aquí estamos. Agradezco a la Policía Nacional por hacer esfuerzos en la protección, eso nos da seguridad y nos sentimos satisfechos como representantes de Estados Unidos”, consideró.
La ceremonia finalizó con la declaración de huésped ilustre a la embajadora Rose Likins y a la cónsul general estadounidense, Elizabeth Power.
FUENTE: http://www.larepublica.pe/
No hay comentarios:
Publicar un comentario