sábado, 3 de noviembre de 2012

ALCALDESA PIDE A JNE SUSPENSIÓN DE 9 DE SUS REGIDORES



El Jurado Nacional de Elecciones ya tiene en su poder la solicitud de suspensión de 9 regidores de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, que hizo la propia alcaldesa, Elizabeth Montenegro Dávila.
A través del oficio 054-SGSG-2012, la Unidad Regional de Enlace de Chiclayo remitió todo la documentación, donde la autoridad edil pide la suspensión de los regidores Celinda Ortiz Prieto, Heriberto Gonzáles La Torre, Coeli Yusett Sarmiento Torres, Blanca Carhuallanqui Heredia y Marco  Antonio Arrascue Pasapera.
Asimismo a Rolan Alarcón Rojas, Guido Belisario Sánchez Requejo, Víctor Teodoro Alfaro La Torre y Francisco Muro Moreno por haber faltado a 4 sesiones de concejo (dos ordinarias y dos extraordinarias) de fechas 17 y 19 de octubre del 2012; y a las sesiones extraordinarias convocadas para el día 26 de octubre, donde se tomarían importantes acuerdos para la ciudad, contraviniendo el artículo 10° de la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972.
Montenegro argumentó que los concejales aprovechando su condición de mayoría, vienen elaborando una estrategia para crear un caos, anarquía, confusión y perturbación al despacho que dirige, ya que por falta de quórum no se podría tomar algunos acuerdos del pleno del Concejo Municipal.
La autoridad edil señaló que los concejales en mención prefieren ir a desayunar y reunirse con el exalcalde Roberto Torres Gonzáles para cumplir con la labor para los que fueron elegidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario