jueves, 4 de marzo de 2010

Seremos leales a los principios del Colegio

Fuente: Diario La Industria de Chiclayo, Viernes 30 de Julio de 1982.

García Campos candidato al Decanato:

"La colegiación gremial,- tal como la asume en estos momentos el periodista peruanos no sólo supone una mayor fuerza institucional, sino la adquisición de compromisos, con la sociedad y con la patria, que deben sentirse y practicarse mediante el uso y el respeto a la ética. Y es el periodista y el periodismo quienes mejor capacitados están para servir sujetándose a esas normas en el obrar humano".
Manifestó el Sr. Glicerio García Campos, candidato al Decanato del Colegio de Periodistas.

"En cuanto al periodismo lambayecano, en su papel de filial del Colegio de Periodistas del Perú, continuará, con la fuerza de su fraternidad, contribuyendo al prestigio de la profesión, al mismo tiempo que constituyéndose en colaborador activo para la solución de los problemas que preocupan a nuestras provincias. Aún más, la categoría y reconocimiento oficial que el periodismo asume por mandato de la Nación, le otorgan puesto especial, junto con otras profesiones, para que su Colegio pueda ejercer su influencia y porción rectora, respetando las leyes que nos rigen, en defensa de las mismas y de los derechos humanos en general".

"Esos son, estimo yo, algunos de los principios que el Colegio de Periodistas tiene para sustentar su acción. Y el Consejo de la Filial Departamental de Lambayeque se esforzará por ser leal a ellos. Si le toca a la Lista N° 1, trabajará por lograrlo".

- "¿Algo más? Bueno, mi saludo y felicitación a todos los periodistas por nuestra colegiación. Abrazos a los integrantes de la Lista número 2, y uno especial a mi estimado colega José Arana Cuadra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada