domingo, 5 de febrero de 2012

LAMBAYEQUE CELEBRARA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

El viernes 10 de febrero, a partir de las 9:00 de la mañana, en el parque infantil de Lambayeque “Victoria Mejía de García”, se llevará a cabo una emotiva actuación celebrando el “Día del Amor y la Amistad”, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad, especialmente a los niños, niñas, adolescentes y familias que participan en el Programa de Desarrollo Infantil y Familiar 2012.

Dr. Juan "Pepe" Luna Lorenzo.


La actuación es organizada por la Municipalidad Provincial de Lambayeque, que dirige el CPC Percy Ramos Puelles, a través de la gerencia de desarrollo social a cargo del Dr. Juan Luna Lorenzo, quien señaló que este año se continúa como en años anteriores en el marco del Programa de Desarrollo Infantil y Familiar 2012 que viene desarrollando la Defensoría del Niño y del Adolescente.
Por su parte, la sub gerencia de promoción social, a cargo del Soc. Daniel Vizconde Meléndez, hizo extensiva la participación interinstitucional del Centro Emergencia Mujer, la Sociedad de Beneficencia Pública de Lambayeque y el Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) del INABIF, recientemente transferidos a la Municipalidad.
Así mismo, la responsable de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente, Nayuf Yunis, manifestó que también participarán los adultos mayores del Centro Integral del Adulto Mayor, personas con discapacidad y las diferentes academias deportivas de la Municipalidad, al igual que los talleres de dibujo y pintura "Pintando un Mundo Mejor" a cargo del artista plástico Waldemar Muro; el taller "Sonríe Pintando", de la DEMUNA que dirige el adolescente y artista plástico Brayan Rodríguez Arroyo, líder de la Asociación de Adolescentes “Niño Jesús".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada