domingo, 5 de febrero de 2012

EN LAMBAYEQUE NACEN MAS VARONES QUE MUJERES


Durante el año pasado, el Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, inscribió 1,675 nuevos nacimientos, de los cuales 857 son varones y 818 son mujeres.
Así lo hizo conocer el jefe del Registro Civil, abogado Ramón Inoñán Zapata, mostrando los cuadros estadísticos de hechos vitales y actos modificatorios del estado civil que eleva al RENIEC todos los meses, y cuya información ha sido puesta en conocimiento del alcalde CPC Percy Ramos Puelles, para los fines pertinentes.
En cuanto a matrimonios, el 2011 se registraron 235, habiéndose realizado dos actos masivos, en febrero y diciembre contando con la presencia del alcalde Percy Ramos; en tanto que en el mismo periodo, 26 parejas se divorciaron tras seguir el proceso legal correspondiente.
En cuanto a fallecimientos, durante el año 2011 se registraron 213, de ellos 107 fueron varones y 106 mujeres.
Respecto a los matrimonios masivos, estos se llevaron a cabo en febrero, con ocasión del “Día de la Amistad” que se recuerda el día 14; y en diciembre al conmemorarse la proclamación del primer grito libertario a nivel nacional dado en Lambayeque el día 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada