jueves, 23 de febrero de 2012

CANTAUTOR DANIEL VIZCONDE OFRECERÁ RECITAL EN LA CASA MONTJOY DE LAMBAYEQUE SÁBADO 25 FEBRERO

Por los 35 años de vida artística, el cantautor lambayecano Daniel Vizconde Meléndez. Con el auspicio de Conglomerado Cultural y la Municipalidad Provincial de Lambayeque, estará ofreciendo un recital de música, en el cual interpretará las canciones de su propia inspiración. El acto cultural se realizará el día sábado 25 de febrero, a las 7.30 de la noche, en las instalaciones de la Casa Montjoy de Lambayeque.

Daniel Vizconde, es licenciado en educación y sociología. Fue fundador e integrante del Taller de arte “Illarec chaska”, fundado en 1975, grupo con el cual realizó una intensa actividad artística en las diferentes ciudades de nuestro país, hasta inicios de la década de los 80. Posteriormente integró el Grupo “Huellas y voces”, participando en presentaciones realizadas en Bolivia, Nueva York (USA) y en diversas ciudades del Perú, con la “Cantata al Señor de Sipán”.

Vizconde Meléndez, como cantautor ha participado en diversos festivales de canto, mereciendo muchos de ellos el Primer lugar, en virtud a la calidad de sus composiciones y su fuerza interpretativa. Representó a Lambayeque en los festivales de Sullana (Piura), Salaverry (La Libertad), Amazonas, festival de Puerto Eten y en el concurso organizado por la Derrama Magisterial.

Las composiciones de Daniel Vizconde, tienen un alto contenido social y humano, por ello mucha gente se identifica y hace suya sus composiciones.
Las entidades auspiciantes del recital de Daniel Vizconde, hacen extensiva su invitación a toda la comunidad lambayecana, para que asistan a este acto cultural, que prestigiará a la cultura lambayecana

No hay comentarios:

Publicar un comentario