jueves, 2 de febrero de 2012

En Municipalidad de Lambayeque: DAN OREJERA DEL SEÑOR DE SIPAN A MISS UNIVERSO 2011





Percy Ramos Puellos, en el momento que hizo entrega de la Orejera del Señor de Sipán a Miss Perú Mundo, Natalie Vértiz González.

Lambayeque.- El alcalde provincial de Lambayeque, CPC Percy Ramos Puelles, hizo entrega de una artística Orejera del Señor de Sipán y un hermoso ramo de flores, a Miss Perú Universo 2011, Natalie Vértiz González.
Fue durante una breve visita que Natalie Vértiz, hizo a la primera autoridad edilicia, habiéndola recibido en su despacho en horas del mediodía.
El burgomaestre agradeció su visita y al hacerle entrega de la Orejera del Señor de Sipán y de un ramo de flores, le hizo presente el saludo del pueblo Lambayeque, resaltando en todo momento que con su triunfo como Miss Perú y Miss Universo, puso a nuestro país en los ojos del mundo.

Tal como informáramos oportunamente, Miss Universo, visitó Lambayeque para participar en una sesión de fotografías en los principales monumentos históricos como la Casa de la Logia o Casa Montjoy, donde se gestó el primer grito Libertario del país el 27 de diciembre de 1,820, así como en los museos Brüning y Señor de Sipán, material periodístico de vital importancia que se publicará en una revista extranjera.
Natalie Vértiz, cumple similar agenda de trabajo en diversos lugares de nuestra región, cuyo propósito es impulsar a nivel mundial los principales centros turísticos y arqueológicos que cada día van cobrando mayor importancia en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario