Elizabeth Montenegro negó que haya estado conduciendo su vehículos en estado etílico y de haber faltado a dos policías mujeres.
El hecho se registró en el cruce de las calles 7 de Enero y Nicolás de Piedra, donde se había restringido el paso de vehículos; sin embargo la autoridad edil optó por pasar a su vivienda conduciendo su unidad, situación que minutos después generó la injerencia de las policías.
El jefe de la División de Tránsito de la Policía Nacional, Raúl Tapia, dijo que inicialmente y sin mayor inconveniente entregó los documentos requeridos; pero luego cambió de actitud, registrándose el altercado verbal con las agentes, quienes le solicitaron someterse a la prueba de alcoholemia y su traslado a la comisaría; sin embargo Montenegro se resistió.
Puntualizó que el caso está en la comisaría Llatas y pasará al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Descargo
Por su parte, la imputada negó que haya estado conduciendo en estado etílico y de haber faltado a las dos policías; argumentando que no se ciñó a las órdenes por haber sido intervenida en su domicilio y cuando su vehículo ya se encontraba estacionado.
Montenegro calificó el hecho como exceso y un abuso de la Policía Nacional.
Fuente: http://www.rpp.com.pe/
No hay comentarios:
Publicar un comentario