¿Se ha preguntado alguna vez por qué hay sonrisas que nos resultan más bonitas? Elenvejecimiento es un proceso evolutivo natural que también afecta a nuestra sonrisa. Con los años los dientes se oscurecen como resultado del acumulo de manchas y pigmentos. La encía se retrae, los dientes pierden longitud, brillo y luminosidad.
Por Marina Eguren
Odontóloga - clínica dental Odontoart
Odontóloga - clínica dental Odontoart
Es por ello que el revolucionario “tratamiento dental anti-edad” nos ofrece un rejuvenecimiento de la sonrisa a través de la aplicación de tratamientos alternativos y complementarios a la odontología estética.
Gracias a los avances técnicos y científicos de la odontología actual, sumada a las diferentes especialidades como la periodoncia, la estética o la ortodoncia, se puede recuperar la armonía y la sonrisa perdida con el paso de los años.
Desde el blanqueamiento dental, pasando por la rehabilitación de los bordes incisales perdidos, la eliminación de los surcos del contorno labial y procedimientos de micro-abrasión en las encías (Peeling gingival), podemos lograr el rejuvenecimiento de la sonrisa y por tanto del complejo facial.
La finalidad de esta terapia es ofrecerle un servicio odontológico integral para armonizar su estética dental y salud bucodental, devolviendo el aspecto natural de vitalidad y juventud a su sonrisa.
FUENTE: http://www.larepublica.pe/
No hay comentarios:
Publicar un comentario