sábado, 31 de marzo de 2012

FOR FALTA DE RESPALDO: DUDAS EN APRA POR PROCESO DE REVOCATORIA


El Partido Aprista desestimaría continuar con la recolección de firmas para solicitar la revocatoria del presidente regional, Humberto Acuña y del vicepresidente, Juan Pablo Horna Santa Cruz, por el poco respaldo y aceptación que tiene esta iniciativa en la población
En declaraciones a la prensa, el congresista Javier Velásquez Quesquén informó que ha sugerido al consejero Andrés Palma Gordillo evaluar, con los dirigentes y bases partidarias, la posibilidad de no continuar con este proceso.
“Hemos solicitado al consejero Palma que evalúe con la dirigencia para despartidarizar la revocatoria. El APRA no debería impulsar este proceso y vamos a evaluar si las firmas recolectadas pueden ser entregadas al SUTEP u a otro gremio”, reveló.
El parlamentario aprista brindó tales declaraciones al término de la reunión que sostuvo con el presidente regional, Humberto Acuña Peralta.
En el despacho presidencial, el legislador mostró su disposición de apoyar la gestión del presidente Humberto Acuña para la atención de los problemas que aquejan a Lambayeque.

Al respecto, el secretario general del Gobierno Regional, Abog. Luis Falla Sayaverdi, ante las declaraciones vertidas por el congresista aprista, refirió que esta decisión obedece a una estrategia política de este sector no representativo del APRA, frente al eminente fracaso del proceso de revocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada