jueves, 1 de marzo de 2012

OLLANTA Y CORREA VISITANTES ILUSTRES DE LAMBAYEQUE


A través de dos resoluciones de alcaldía, la Municipalidad Provincial de Lambayeque declaró “Visitantes Ilustres” a los presidentes de Perú y Ecuador, Ollanta Moisés Humala Tasso y Rafael Vicente Correa Delgado.
Tanto las resoluciones, como la Medalla de la Ciudad y recordatorios con motivos del Señor de Sipán, fueron entregadas por el alcalde provincial de Lambayeque, CPC Percy Ramos Puelles a los mandatarios de Perú y Ecuador, en la ceremonia realizada en la explanada del Museño Tumbas Reales del Señor de Sipán donde se firmaron convenios bilaterales.

Mediante resolución Nº 50, la Municipalidad Provincial de Lambayeque otorgó su justo y merecido reconocimiento al presidente constitucional de la República del Perú, Ollanta Moisés Humala Tasso, destacando “su gran gestión gubernamental y constante trabajo a favor de los pueblos de nuestro país”, a la vez que se le declaró Visitante Ilustre de la ciudad de Lambayeque.
Similar distinción fue otorgada al presidente de la República de Ecuador, Rafael Correa, remarcando “su loable labor a favor de su país y de la democracia”.
Ambos mandatarios visitaron Lambayeque con ocasión del V Encuentro de Mandatarios y Gabinete Binacional, fortaleciendo así los acuerdos de paz y los convenios de Cooperación Bilateral entre los países hermanos de Ecuador y Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada