viernes, 14 de diciembre de 2012

JENNI RIVERA PENSABA COMPRAR AVIÓN EN QUE SE ACCIDENTÓ



 El avión en que se accidentó y falleció la cantante Jenni Rivera había sido autorizado a volar por seis meses en México pues estaba en venta y la cantante pensaba adquirirlo, informó la Secretaría de Transportes de México, y negó que el piloto de la aeronave tuviera restricciones para volar.


Los representantes de la empresa estadounidense Starwood Management, propietaria del avión, han “informado a las autoridades que la utilización del mismo por parte de la señora Jenni Rivera y sus acompañantes fue en calidad de promoción, en virtud de que se encontraba interesada en adquirirlo, según dijeron”, señaló la Secretaría de Transportes en un comunicado.

“La aeronave de referencia fue internada al país el 31 de agosto de 2012 por un periodo de seis meses”, agregó el texto.

Sobre el piloto a cargo del vuelo, Miguel Pérez Soto de 78 años, la Secretaría señaló que este tenía una licencia vigente “emitida por la autoridad norteamericana sin restricciones para vuelo”.

El diario mexicano Reforma había asegurado que la licencia de Soto le impedía volar en horas nocturnas y con pasajeros, citando un documento estadounidense.

El LearJet fabricado en 1969 en el que viajaban la cantante de 43 años junto a seis personas, se estrelló la madrugada del domingo en un rancho del norte de México tras partir de la ciudad de Monterrey (norte) rumbo a Toluca (centro).

El hermano de la llamada “Diva de la Banda”, Lupillo Rivera, y otros dos hermanos se encuentran en Monterrey acompañado a su madre y a otros dos hermanos para realizar pruebas de ADN a los restos humanos hallados en el lugar del accidente.

FUENTE: http://www.andina.com.pe/



No hay comentarios:

Publicar un comentario