domingo, 2 de febrero de 2014

Lambayeque: Reina de belleza de Pimentel muere ahogada en Pacasmayo

Lambayeque: Reina de belleza de Pimentel muere ahogada en Pacasmayo.

Tomarse una fotografía le costó la vida a la Miss Pimentel 2013.

La Miss Pimentel 2013, Kathy Stepahny Lozada Maquén (20), encontró la muerte al caer accidentalmente a una laguna junto a dos de sus amigas, quienes lograron ser salvadas por sus compañeros de estudios.

La muerte de la soberana del balneario de Pimentel se registró al promediar las 4 de la tarde del sábado último, en las lagunas “Los Gallinazos”, ubicado en el centro poblado San José de Pacasmayo (La Libertad).

Junto a sus compañeros de clases y profesores de la Escuela de Turismo CEVATUR regresaban de Cajamarca, de un viaje de estudios, cuando decidieron visitar las lagunas sin presagiar que sería su última excursión.

Testigos indicaron que la joven y dos de sus compañeras se pararon al borde de una de las lagunas para tomarse una fotografía, sin embargo, el borde de la orilla se habría desmoronado provocando que las jovencitas pierdan el equilibrio y caigan a las aguas.

Sus compañeros acudieron en auxilio e ingresaron al agua logrando rescatar a dos de ellas, pero Kathy Lozada no fue localizada, por lo que solicitaron la intervención del guardabosques Ricardo Sánchez, quien –tras dos horas de búsqueda, halló el cuerpo sin vida de la joven reina de belleza.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad de Pacasmayo hasta donde llegaron los padres de la víctima para retirar los restos y llevarlos a la ciudad de Lambayeque, donde vivía la joven.


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada