lunes, 3 de febrero de 2014

La Victoria y UNPRG firman convenio para desarrollo de proyectos


Chiclayo. La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo firmó un convenio marco interinstitucional con la Municipalidad Distrital de La Victoria, con la finalidad de elaborar y desarrollar proyectos que favorezcan a la población de ese distrito.

Entre los proyectos que se promoverían a partir de la firma de este convenio están la capacitación de los profesores de las diferentes instituciones educativas del distrito, lo que puede ser posible con los diferentes programas que ofrece la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación (FACHSE), como maestrías, segundas especialidades y diplomados.
Además, la FACHSE puede ofrecer tratamiento para mejorar la salud mental y emocional de los escolares victorianos con asesorías psicológicas a través de su Escuela Profesional de Psicología.

"La capacitación del magisterio es constante y el firmar convenios con municipalidades como es el caso de La Victoria, es brindarle la posibilidad a muchos docentes a acceder a cursos de postgrado", sostuvo el decano de la FACHSE, José Gómez Cumpa.

El rector de la universidad, Agustín Ramos, saludó la firma del convenio e indicó que representa el compromiso que tiene esta casa superior de estudios con la sociedad, ofreciendo la calidad profesional de sus profesores y la formación académica de sus estudiantes.


Fuente: http://www.larepublica.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada