martes, 29 de mayo de 2012

LEONES PROMUEVEN LIDERAZGO FAMILIAR A TRAVES DE SIMPOSIO REALIZADO EN LAMBAYEQUE

En la ciudad de Lambayeque se realizó el VI Simposio Fortaleciendo el Liderazgo de la Familia "Reneé Gonzáles de Riojas", con el objetivo que a través de grupos de trabajo se exalten sus fortalezas para el liderazgo con temas específicos. Dicha actividad fue organizada por la Asociación Internacional de Clubes de Leones del Distrito H-1, a través de la asesoría Distrital de Fomento de Participación de la Mujer y la Familia y a la vez se proyecta a promover la planificación de acciones que conlleven al reclutamiento de socios con éxito en el Distrito H-1. El evento fue patrocinado por los Clubes de Leones Chiclayo, Leonardo Ortiz y Lambayeque y tuvo como oradores al RP Ricardo Guerrero Orrego, de la Parroquia "San Juan María de Vianney"; Ilse de Ruíz Caro, de Distrito H-2 Lima; Blanca Añazco de Alberca, del Distrito H-1 Piura; Alejandro Gálvez del Distrito H-1 Cajamarca; Gladys Aguayo de Gonzáles, del Distrito H-2 Lima; y, Jeanette D'Anglés de Escobedo, del Distrito H-1.
Durante el simposio los asistentes participaron de las discusiones sobre los temas “Liderazgo sí, Matriarcado no”, “Potenciando las fortalezas de la Mujer en el Leonismo”, “Cinco estrategias para el éxito de la Mujer en la Familia”, “Procedimientos para reclutar socios desde el punto de vista de la Mujer” y “Testimonio la Mujer en la Familia". El evento también incluyó un taller sobre elaboración de Proyectos y una mesa Redonda sobre la temática en mención. Teresa Bancallán de Castillo, dijo que el evento lleva el nombre de la past presidenta "Reneé Gonzáles de Riojas", esposa del teniente alcalde de la Muniicpalidad Provincial de Lambayeque, Antonio Riojas Ortega y es parte del programa de simposio de la Familia y la Mujer, que permite a los Clubes de Leones de todo el mundo, reunirse con la comunidad para tratar los asuntos que involucra a la mujer y a la familia.
Como resultado del simposio los Clubes de Leones Chiclayo, Leonardo Ortiz y Lambayeque, esperan poner en marcha un proyecto para atender las necesidades apremiantes de la comunidad que trajeron a colación los participantes del citado evento. Los Clubes de Leones Chiclayo y Leonardo Ortiz vienen prestando servicio humanitario a la comunidad por 34 años y Lambayeque 8 años. Los proyectos incluyen prevención a la diabetes, proyecto auditivo "Poniendo Alegría en el Silencio", "Merezco un Nombre", proyecto que permite dar identidad a niños no reconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada