martes, 29 de mayo de 2012

LEONES DE LAMBAYEQUE LLEVARON AYUDA A FAMILIAS POBRES DE KAÑARIS

En una acción conjunta, los clubes de Leones de Lambayeque y “Los Parques” de Chiclayo, así como el Club “Llampayec”, llevaron ayuda al distrito altoandino de Kañaris, jurisdicción de Ferreñafe, consistente en una jornada médica con reparto gratuito de medicamentos y alimentos.
La actividad benéfica fue organizada por la asesora distrital de participación de la mujer y la familia del Distrito H-1del Club de Leones, Teresa Bancallán de Castillo, quien informó que la ayuda se brindó a 400 personas entre niños y adultos de los centros poblados de Seg seg, Pamaca, Lutopampa y el cercado de Kañaris.
Al finalizar la jornada de trabajo, los presidentes de los clubes de Leones Los Parques, Andrés Medrano Avila y Lambayeque, Cecilia Muro de Chira, así como del Club Llampayec, Silvio Chapoñán Maldonado, expresaron su satisfacción por haber apoyado a familias de extrema pobreza.
En Kañaris, los leones recibieron el apoyo del Centro de Salud, a través de la Dra. Diana Hernández Rojas y de la empresa minera Kañariaco, representada por Cisse Toro García. En esta misma jornada también se les dio kit de limpieza a los niños, sembrando hábitos de higiene y se les motivó a conservar el medio ambiente, teniendo en cuento que la zona altoandina de Kañaris posee condiciones naturales impresionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario