martes, 13 de diciembre de 2011

LLAMA SE CONECTA AL MUNDO DESDE EL 16 DE DICIEMBRE 2012


Llama, Chota, Cajamarca.- Un nuevo amanecer ilumina el alma del pueblo de Llama, con brisas de esperanza hacia un futuro prominente. Desde el Cerro Llipta, viejo guardián que cobija con abrigo y pan a su pueblo, gracias a la fertilidad de sus faldas cubiertas de ricos trigales; ahora desde su cima conecta a Llama con el mundo entero a través de la telefonía móvil.
Una gigantesca antena Claro ha sido instalada después de mucho esfuerzo, debido a su accidentada geografía, en el Sector "Lipiag", que otrora fuera de la familia Perales Bravo; y que ahora, ese hermoso y propductivo terreno está en poder de sus herederos.
El esfuerzo de trabajo y corazón logrado por la actual gestión municipal, liderada por el joven alcalde Marco Antonio Verástegui Díaz, marca un hito en la historia de Llama, sobre todo en el gran despliegue económico, social y cultural. Desde ahora el distrito de Llama es Territorio Claro, un móvil imprescindible para difundir la extraordinaria belleza paisajista de la bien llamada “Londres de los Andes”.
Es innegable la importancia que tiene la telefonía móvil en nuestra sociedad, donde casi el 80 por ciento de la población posee un terminal móvil y su uso ha pasado a ser una acción de lo más cotidiana entre nuestros actos diarios.
Teniendo en cuenta esta importancia, el distrito de Llama se plantea aprovechar todas las ventajas que presta la irrupción de los móviles en nuestra sociedad, trasladando su uso al mundo empresarial.
El 16 de diciembre, el pueblo llamino inaugura su telefonía móvil con un ambiente de júbilo, emoción y mucha esperanza. En esta inauguración apoteósica estará presente la agrupación musical “Sensual Karicia” y el Grupo “Colonial” de Chiclayo.


Siendo diciembre el mes de la Navidad, como gesto de agradecimiento, la Municipalidad de Llama a través de su alcalde y funcionarios, brindará una chocolatada de confraternidad a todos los asistentes. Además se sorteará 150 celulares, fono claro y otras sorpresas.
Con tan especial motivo, la Municipalidad de Llama invita a todos los paisanos y amigos de la región y el país para celebrar juntos esta meta lograda. Es oportuno indicar que esta celebración no es sólo por la telefonía móvil, sino por las diferentes obras y proyectos que se viene haciendo para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos del campo y de la ciudad. Ahora el distrito de Llama no sólo es un lugar de paso, sino que abre sus puertas para recibir a sus visitantes con calidez y para mostrarle sus grandezas y una grata estadía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario