domingo, 27 de noviembre de 2011

FALLECIÓ RECONOCIDO LLAMINO DON JOSE ISIDRO PERALES BRAVO


Don José Isidro, su hermano Froilán, su hija Flor y su nieta Rosita.

A los 81 años de edad, el sábado 26 de noviembre, falleció en Chiclayo el reconocido llamino, don José Isidro Perales Bravo, cuyos restos fueron llevados a su tierra natal, caserío de Llushcapampa, distrito de Llama, donde hoy lunes se le dará cristiana sepultura.
El sepelio se realizará en el cementerio “La Lamacha”, donde se realizan los entierros de diversas comunidades aledañas a Llushcapampa, con asistencia de familiares, amistades y vecinos del extinto.


Don José Isidro, su hermano Froilán y su sobrino Víctor, director de este Blog.

Don José Isidro, como lo llamaban cariñosamente sus amigos y vecinos de todo Llama, fue trasladado a Chiclayo para su tratamiento los primeros días de octubre, pero pese al esfuerzo realizado por salvarle la vida fue imposible, pues su salud se agravó falleciendo el sábado último a las 7:20 de la mañana y en horas de la tarde sus restos fueron trasladados hasta su tierra natal en compañía de sus hijos y familiares cercanos.



Don José Isidro, en amena reunión de amigos.

Durante su trayectoria, Don José Isidro Perales, quien toda su vida se dedicó a la agricultura, se caracterizó por su amplia colaboración con sus amigos y vecinos, asumiendo un reconocido liderazgo. Como conocedor de las bondades de las hierbas medicinales preparaba remedios para quienes le solicitaban y curaba lisiaduras de huesos, al igual que su hermano Froilán, solucionando así los problemas de salud de mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada