viernes, 30 de diciembre de 2011

MENSAJE DEL ALCALDE DE LLAMA MARCO VERÁSTEGUI CON MOTIVO DE AÑO NUEVO



Mi mensaje en esta ocasión, es para expresar que,….

Son muchos los retos y también las esperanzas que marcan este fin de año. El porvenir al que aspiramos no llegará sólo. Tenemos que moldearlo juntos desde ahora, para no equivocarnos después con profunda confianza en nuestros pueblos, aplicando mucho sentido de justicia, tanto a la hora de gobernar, como de ejercer la oposición.

Como he dicho tantas veces. Con empeño y determinación, se puede vencer la pobreza y conseguir cuantos objetivos nos fijemos. Sigamos trabajando para que prime la fraternidad sobre las desavenencias, la confianza sobre el recelo, el bien colectivo sobre los egoísmos particulares, y para que la honradez sea regla inexcusable de conducta.

Los tiempos actuales nos reclaman tesón y fortaleza. Fortaleza como ciudadanos más preparados y como líderes competentes, promoviendo la educación, exigiendo justicia y la igualdad de oportunidades.

Agradezco a mi pueblo por darme el honor de poder hacer realidad mis sueños que desde niño los forjé con el mejor deseo de hacerlo grande a mi querida tierra de Llama. Ahora me siento feliz de poder servirles de Buena fe, con trabajo y corazón.


En unas horas estaremos recibiendo el año nuevo. Mi gran deseo es que mi pueblo de Llama, cada una de las familias que habitan este suelo, desde la jalca fértil de Huarimarca y Huangamarca, hasta el hermoso valle del Cuello y La Ramada, tengan dicha y prosperidad.

Con el trabajo conjunto de la Comuna en Pleno y todos los profesionales y obreros que formamos el equipo municipal, hemos cumplido con algunas metas al terminar este año, con obras, proyectos y programas que están al servicio de los llaminos; en el 2012 uniendo esfuerzos construiremos juntos un gran distrito, emprendedor, turístico y culto. Ese es mi mejor deseo.
Feliz año Nuevo para todos!
MARCO ANTONIO VERÁSTEGUI DÍAZ
ALCALDE DISTRITAL DE LLAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario