viernes, 3 de mayo de 2013
La pequeña Tatiana sigue tocando corazones
Aunque está en la ciudad de Lima, en Huancayo no cesan de llegar los regalos para Tatiana, la niña de 9 años que vendió su cabello para comprar las medicinas de su madre.
Ayer, el policía de la Unidad de Servicios Especiales, Orlando Espinoza Canales, trajo a Correo una caja llena de víveres de primera necesidad, ropa y un par de zapatillas para Tatiana. Correo se comunicó con su madre Alicia Vílchez, a fin de comunicarle sobre las donaciones que llegaron para ella.
Alicia y Tatiana, acudieron ayer al hospital de Enfermedades Neoplásicas.
Aunque la madre de la menor, dijo que el Seguro Integral de Salud solo cubría el 50% de la operación al tumor en el cuello que necesita; por el contrario, el jefe del Seguro Integral de Salud, Pedro Fidel Trillo, señaló que todo el tratamiento que requiere la paciente Vanessa Alicia Vílchez Tunque, quien padece de hipertiroidismo, será cubierto íntegramente por el SIS.
La paciente recorrió ayer el hospital de enfermedades neoplásicas de Lima, donde espera que la operen del tumor que le creció en la garganta y amenaza en poco tiempo dejarla sin respiración. Tatiana y su madre, viven en un cuartito precario en el asentamiento humano Justicia, Paz y Vida. La madre se dedica a lavar ropa y Tatiana se convirtió en los últimos años en su soporte. Cuando ella se siente mal, la pequeña le cocina y le ayuda a lavar la ropa.
El padre las abandonó.
FUENTE: http://diariocorreo.pe/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario