La
Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través de la Oficina Nacional de
Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI), realizará el viernes 19 en Arequipa,
el taller sobre el “Plan Nacional de Gobierno Electrónico”, dirigido a
servidores públicos, sociedad civil, empresas y público en general.
El
taller, a desarrollarse en el auditorio de la Superintendencia Nacional de
Registros Públicos Sunarp – Arequipa (calle San Francisco 302 – Cercado), tiene
por finalidad exponer la propuesta sobre el Plan Nacional de Gobierno
Electrónico, desarrollada por ONGEI, que contiene los objetivos, acciones,
metas, indicadores y proyectos a desarrollar.
Estos
deben ser enriquecidos con la participación de los representantes del gobierno
regional, gobierno local e instituciones privadas de la región, así como de
universidades, personal docente, alumnos y público en general, lo
que permitirá dar mayor validez y proyección al documento
desarrollado.
El
mismo, señalará la ruta a seguir en el
desarrollo del Gobierno Electrónico en el Perú, enmarcada en las políticas de
modernización, descentralización del Estado e inclusión
social.
Los
interesados en participar en este importante evento pueden inscribirse a través
de la página web: www.ongei.gob.pe/eventos
o de
manera presencial, el mismo día del evento entre 8.00 y 8.30 de la
mañana.
Los
participantes podrán actuar de manera interactiva con los representantes de la
ONGEI, lo que permitirá recibir aportes de los ciudadanos arequipeños, que
servirán de insumo para la elaboración del mencionado plan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario