sábado, 11 de febrero de 2017

COCA-COLA Y ARCA CONTINENTAL LINDLEY DONAN MÁS DE 300 MIL LITROS DE AGUA A DAMNIFICADOS POR HUAYCOS




La compañía Coca-Cola y su socio embotellador Arca Continental Lindley entregarán el donativo en coordinación con Instituto Nacional de Defensa Civil.

Lima, febrero de 2017.- Coca-Cola Perú y su socio embotellador Arca Continental Lindley, sumándose al esfuerzo solidario de muchos peruanos, donarán 330 mil litros de agua en ayuda a los damnificados por los huaycos e inundaciones que están afectando a varias ciudades del país.
Ambas compañías entregarán el agua con el apoyo técnico de INDECI (Instituto Nacional de Defensa Civil) para brindar ayuda humanitaria a los más de 70 mil damnificados y más de 240 mil afectados en todo el país.
Julia Sobrevilla, Directora de Asuntos Públicos y Comunicación Corporativa de Coca-Cola Perú, afirmó que “la Compañía tiene un firme compromiso con el país y se suma al esfuerzo que están realizando las autoridades y la sociedad civil, entregando este elemente básico como es el agua a los damnificados por esta catástrofe”.
Asimismo, Verónica Bonifaz, Directora de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Arca Continental Lindley, señaló: “nos sumamos a esta cruzada por los damnificados, en busca de contribuir en la recuperación de las comunidades afectadas”.
El agua donada se distribuirá en las zonas que han sido más golpeadas por estos desastres naturales en las regiones norte (Chiclayo y Piura), la región sur (Ica y Arequipa) y los alrededores de Lima.
Sobre The Coca-Cola Company
The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo. El portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las más de 1,800 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema.


Sobre Arca Continental Lindley: Como embotelladora y distribuidora exclusiva de las marcas de The Coca-Cola Company en Perú, es una empresa símbolo de la industria de bebidas no alcohólicas por ser la creadora de la marca Inca Kola y por una exitosa trayectoria de más de 106 años de inversión y compromiso con el Perú. Desde el año 2015, integró sus operaciones con Arca Continental, la tercera embotelladora de Coca-Cola más importante a nivel mundial. Hoy, Arca Continental Lindley cuenta con 8 plantas de bebidas gaseosas, aguas, jugos, isotónicas y energizantes. Sus 3600 colaboradores atienden a más de 336,000 clientes a nivel nacional, consolidando la red comercial y de distribución más grande del país. 



El alcalde de la ciudad de Chiclayo, Ing. David Cornejo acompañado del Prefecto Regional de Lambayeque, Rafael Aíta, junto al burgomaestre del distrito de José Leonardo Ortiz; Efipanio Cubas, el Representante de Indeci, Percy Rodríguez y la representante de Coca-Cola y Arca Continental Lindley, Miriam Sánchez; durante la ceremonia de donación de más de 47 mil litros de agua San Luis.