viernes, 12 de octubre de 2012

"CUIDEMOS NUESTRAS VIDAS" CONGREGÓ A COLEGIOS DE TODA LA REGIÓN


Concursos de canto y poesía por la Seguridad Vial


Más de 30 Centros Educativos de toda la Región Lambayeque participaron en los concursos de canto y dibujo organizados por el Consejo Regional de Seguridad Vial (CRSV) y la Gerencia de Transportes y Comunicaciones.

El evento se desarrolló en el Auditorio de la sede del Gobierno Regional, congregando a escolares de los niveles inicial, primaria y secundaria de colegios públicos y privados de todas las provincias de la Región

Con la presencia del Secretario Técnico del Consejo Regional de Seguridad Vial, Ing. William Merino Chavesta y el Jurado Calificador conformado por el representante de la GRTC Lic. Alberto García Altamirano; la representante del CRSV, Psic. Mariela Sebastiani Chávez y la Directora Académica de la Escuela Superior de Música, Mg. Dina Chinchay Alberca se dió inicio al evento.

Merino Chavesta indicó que es motivador ser testigos de la participación tan numerosa de niños y adolescentes para sensibilizar a los conductores y peatones.

Es realmente reconfortante ver a tantos niños y jóvenes utilizando su talento para incentivar a los adultos y generar una mayor cultura vial en la Región. Las autoridades responsables de la Seguridad Vial tienen un mayor compromiso para que así sea”, manifestó.

Los criterios de evaluación fueron basados en la interpretación, la entonación, la originalidad de las letras y la presentación de los alumnos.

Esta fecha pre-selectiva dejó a 4 representantes de cada categoría los cuales se presentarán en la final que se desarrollará en el patio de comidas del Centro Comercial Real Plaza el día 26 de octubre. Los premios a los ganadores serán laptops, cámaras digitales, DVDs, instrumentos musicales y muchas sorpresas.

Cabe recordar que el día 18 del presente mes se llevará a cabo la Gran Concentración de Sensibilización para Seguridad Vial, a las 8 de la mañana en la Concha Acústica del Parque Infantil de Chiclayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario