domingo, 9 de enero de 2011

LUCHO CASTAÑEDA OFRECE CARRETERA QUE INTEGRARA 800 MIL HECTÁREAS NO CULTIVADAS A LA AGRICULTURA EN LOS ANDES


Lucho Castañeda Lossio promete que de llegar a la presidencia de la república desarrollará el país integrando más de 800 mil hectáreas no cultivadas a la agricultura y a la economía nacional permitiendo un crecimiento significativo del PBI peruano, así lo señaló Augusto Ferrero Costa, candidato a la primera vicepresidencia de Solidaridad Nacional.
Ello será posible gracias a la construcción de la gran carretera de los Andes de 3 mil 500 kilómetros de longitud. Estas 800 mil hectáreas se sumarán a los 2 millones que existen actualmente.
Ferrero Costa considera importante elegir un gobierno que fortalezca la economía nacional con especial énfasis en la nutrición de los niños, la educación y más salud para los más necesitados y al mismo tiempo garantice la continuidad de las inversiones públicas y privadas, que permita el crecimiento del país.
Lucho Castañeda Lossio ya lo ha demostrado cuando estuvo al frente del IPSS y de la Municipalidad de Lima, “Lucho es un hacedor de obras, un hombre austero, de impecable trayectoria, que ha sido capaz de construir innumerables obras en beneficio de los ciudadanos”, indicó Augusto Ferrero.
También, destacó la participación de importantes técnicos en el equipo de Lucho Castañeda Lossio, entre ellos Raúl Salazar, Elmer Cuba y otros destacados profesionales. Ferrero Costa mencionó que el plus de Castañeda frente a otros candidatos son sus obras ejecutadas en Lima y que serán replicadas en todo el país.
En referencia a otros candidatos, Ferrero Costa mencionó que Toledo ya tuvo su oportunidad para gobernar el país, “Toledo ya fue, ahora Luis Castañeda Lossio puede conducir los destinos del Perú promoviendo el crecimiento económico a través de la inversión pública y privada, en beneficio de los más pobres y de quienes más necesitan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario