martes, 4 de enero de 2011

LEONA LEWIS LUCE NUEVA DELANTERA


Por Oscareski.
La ganadora del "Factor X" británico de 2006, Leona Lewis, sabe que sin tetas no hay paraíso, sobre todo en el mundo del pop. La cantante recibió el año nuevo en Miami Beach actuando enfundada en un vestido rosa ajustado y luciendo una delantera de infarto que hizo las delicias de todos los presentes. "¡Preparaos, que en 2011 vengo pisando fuerte!", parecía decir la cantante en estas imágenes.
Y es que Leona, algo desaparecida últimamente, está preparando su tercer disco, y se ve que quiere dejar de lado la balada soporífera a lo Mariah Carey y probar suerte en el dance. Para ello se ha acercado, como quien no quiere la cosa, al aclamado DJ David Guetta, con quien ya ha grabado un tema que incluirá en su nuevo álbum. Ahora vamos entendiendo esta nueva imagen de reina de la selva...
Pero ahí no queda la cosa. La cantante también ha manifestado su interés en contar con will.i.am de The Black Eyed Peas. Vamos, que tonta no es, quizá sólo un poco lenta, pues parece que ella va, cuando otros vuelven.
Además, la Lewis no quiere ser menos que sus rivales más cercanas, e igual que Beyoncé y Rihanna, ella también quiere hacer sus pinitos en el cine, y amenaza con aceptar un papel si es bueno y alguien se lo ofrece.
Y es que nuestras artistas del pop son tan polifacéticas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario