martes, 4 de enero de 2011

JURAMENTAN ALCALDE Y REGIDORES DE LA VICTORIA


En una ceremonia especial juramento el nuevo Concejo Municipal que dirigirá los destinos del distrito para los próximos 4 años, donde se incidirá en los temas de seguridad ciudadana, limpieza pública, defensa del medio ambiente y la ejecución de la obra pública.
El primer regidor Taurino Chuquicahua Vásquez tomó el juramento de estilo al burgomaestre Anselmo Lozano Centurión, quien ha sido urgido como autoridad edilicia para el periodo 2011 – 2014. Luego, el alcalde tomó el juramento a los nueve regidores Taurino Chuquicahua Vásquez, Leoncio Paucar Merino, Luis Alberto Díaz Bravo, Juan Carlos Quispe Dávila, Teófilo Germàn Mirez Bustamante y Wilton Carpio Campos integrantes del Movimiento Regional “Todos Por Lambayeque”. También José Emilio Pita Vidaurre y Abel Augusto Gonzáles Sánchez del Movimiento Amistad Solidaria Independiente y finalmente José Mercedes Cabrejo Díaz de Alianza Para el Progreso.
El alcalde Anselmo Lozano Centurión inició su discurso resaltando las obras ejecutadas en obras de pavimentos veredas agua y alcantarillado luz rural pozos artesanales., adquisición de equipos de computo para la institución, 04 camionetas para el servicio de serenazgo, una compactadora adquirida y otra en proceso de licitación publica, un cargador frontal y otros, que es de suma importancia para su funcionamiento de la entidad edilicia.
Además en los tres periodos de gobierno municipal se ha dado las condiciones en el factor interno y factor externo con normas y leyes gubernamentales para la inversión privada y en este contexto el distrito de la victoria en la actualidad es uno de los municipios en el Perú con su economía netamente sostenida por haber tomado decisiones importantes en la administración publica teniendo en consideración la atención y el servicio generando valía de valor agregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario